Buscar en este blog

20 sept 2010

Análisis - Linger in Shadows


Me encantan las mierdas raras y Linger in Shadows es una de ellas. Cuando digo que algo es una mierda rara no lo hago de forma despectiva sino todo lo contrario pues cosas como estas salen directamente de la cabeza de algún desarrollador sin pasar por el filtro para que finalmente quede algo tan raro que te atrape desde el principio haciéndote preguntar que coño es eso que estás viendo aunque sepas que no tiene ningún significado coherente.

Por supuesto esto ocurre también en Linger in Shadows pero es que la ambientación está tan bien cuidada y diseñada que te hace olvidar por completo que el juego es realmente una demo técnica y empiezas a creer que realmente lo que estás viendo tiene que tener una historia detrás de sí.


Otro apartado a destacar de este título es la IMPRESIONANTE banda sonora que te envuelve y atrapa completamente dentro del mundo de Linger in Shadows. Realmente cuesta creer que la factura técnica de la banda sonora de una demo supere con creces en calidad a la media de la banda sonora de otros juegos AAA. La podéis descargar gratuitamente por la Playstation Network o por aquí.

En definitiva, creo que merece la pena los aproximadamente tres euros que vale aunque no se le pueda calificar de juego pero sí que tiene su parte jugable que como demo técnica solo está para demostrar lo que puede hacer la PS3 en tiempo real con el sixaxis además de demostrar el potencial de la consola.

Si todo lo que acabo de decir no te ha convencido quizás te interesaría saber, si eres una putita de los trofeos, que cuando completas Linger in Shadows te dan por la cara un buen número de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario