Buscar en este blog

6 ago 2010

Análisis - Worst Game Ever

¿Puede ser realmente malo un juego cuando su propósito real es serlo? Pues creo que no, es más, estoy dispuesto a considerar que "Worst Game Ever" es uno de los mejores juegos flash que he probado en unos meses...

Las carencias de este juego son sus virtudes, desde lo monótono y aburrido que son sus gráficos, pasando por una jugabilidad penosa, hasta llegar a la falta de un apartado sonoro.

Esto es lo que vas a ver el 90% del tiempo de juego

Quiero destacar el hecho de que para avanzar en el juego solamente hay dejar pulsado la tecla de dirección pero no sirve de nada dejar el cactus encima del teclado porque al rato te encuentras con una piedra que no te deja avanzar.

En cuanto a los controles, la mitad de los que se enseñan al comenzar el juego no hacen nada, aunque por desgracia el teletransporte sí funciona. Y me lamento porque a los 40 minutos de avanzar sin ver nada me encuentro una grieta que no consigo saltar y me quedo atrapado por lo que decido usar el teletransporte que no hace nada más que ¡llevarte al maldito inicio del juego!

ALT+F4 de los pocos controles que hacen algo...

Sin duda este es un juego digno de la serie en la que se basa, Aqua Teen Hunger Force, cuyo encanto reside también en la cutrez de su factura.

Después de completar este juego y ver el final no me voy a quejar más del de God of War 3.

Podéis probar aquí esta aberración digna de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario