Buscar en este blog

18 ago 2010

Análisis - Metal Gear Solid Digital Graphic Novel

En esta portada Snake parece Zangetsu. LOL

Creo que Metal Gear Solid Digital Graphic Novel es una de las mejores adaptaciones que se han hecho nunca. Argumentalmente es casi completamente idéntico al juego en el que se basa, Metal Gear Solid de PSX, además de aportar un poco más en algunas escenas como en la lucha contra Psycho Mantis.

La historia cambia solo un poco en algunos momentos ya al estar basado en un videojuego cosas como el backtracking no quedan bien en un cómic por lo que a veces nos encontraremos con que Snake se encuentra el fusil francotirador antes de luchar contra Sniper Wolf en vez de tener que volver al principio a buscarlo.


El estilo del cómic y su animación es el mismo ya visto en Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Peace Walker que algunos aborrecen pero que a mi personalmente me encantan.

El juego se lo recomiendo a todos los fans de Metal Gear, a aquellos que quieran iniciarse en la saga pero no quieran jugar a un juego de PSone y a cualquier otra persona que le gusten las novelas gráficas.

A mi me ha costado mucho encontrarlo en formato físico y en español pero también está disponible en la PS Store por unos 8€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario